Lo Ultimo | Negro Oro | uruguay | Radio

El Negro Oro fuera de su programa tras sufrir descompensación

Desde Uruguay El Negro Oro conduce su programa radial. Sin embargo, tras una descompensación, puede que no vuelva al ciclo, al menos hasta el año que viene.

Este viernes se conoció que el Negro Oro podría no regresar a su programa de radio tras descompensarse en Uruguay. Es así como el conductor y los directivos de Radio Rivadavia analizan si el animador volverá a su programa para lo que resta de la temporada.

negro-oro.jpg
El Negro Oro fuera de su programa tras sufrir descompensación

El Negro Oro fuera de su programa tras sufrir descompensación

Oscar González Oro, conocido popularmente como el Negro Oro se descompensó este pasado miércoles, mientras realizaba su programa radial desde Uruguay, país donde se mudó hace algunos meses, para la señal de Radio Rivadavia.

Una hora y media de programa, el Negro Oro sorprendió cuando dijo: "No es para preocuparse, ni alarmarse, yo no me siento del todo bien, en 3 minutos llega el médico acá a casa, Lucas y Nico les voy a pedir que se queden a cargo del programa, si vuelvo, vuelvo y si no, sigan", dijo el conductor al aire de su programa.

Mientras que el Negro Oro chequeaba su salud, el ciclo Tarde o Temprano siguió bajo la conducción de Lucas Bertero y la participación de Nicolás Machuca. Se conoció que el presentador fue atendido por un médico en Uruguay que se trasladó hasta su residencia en Punta del Este.

El Negro Oro añadió en ese momento: "No estoy bien, el médico está llegando. Estoy bastante mareado, no quiero forzar ninguna parte de mi organismo. No me siento del todo bien, no voy a seguir forzando la máquina. No es para alarmarse ni preocuparse".

Según informó Primicias Ya, el Negro Oro se encuentra recuperado, luego de su descompensación, pero hoy tampoco hizo su ciclo. En Radio Rivadavia se analiza la posibilidad de que no regrese a su ciclo, al menos por lo que resta del mes. Por su parte, se prevé que el programa continúe al aire, al menos hasta fin de año, bajo el liderazgo de Lucas Bertero.

¡Esperamos que te recuperes pronto, Negro Oro!