Lo Ultimo | Negra Vernaci | Luciano Castro | Intrusos

La Negra Vernaci recordó su romance con Luciano Castro

La Negra Vernaci fue novia de uno de los hombre más de la Argentina, la conductora recordó su romance con Luciano Castro.

La Negra Vernaci es la nueva conductora de Sobredosis de TV, allí recordó su romance con Luciano Castro, en Intrusos comentaron lo sucedido en el programa de C5N.

“Ahí se coquetearon en público y después fueron pareja”, dijo el Rodrigo Lussich en Intrusos. Luego continuaron hablando del episodio: "Ellos muestran ese momento, vuelven al piso, y La Negra Vernaci tira una frase que vista de un hombre a una mujer sería condenada", agregó el periodista sobre la locutora.

image.png

Y mostraron en Intrusos una frase de La Negra Vernaci que sorprendió: "Cómo se deterioró la televisión. Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡O sea… había de todo; pero ahora, nada querido!”.

La Negra Vernaci tiene su propio estilo, la semana pasada también se metió en medio de un escándalo al criticar a Ivana Nadal por sus dichos sobre el uso del barbijo. La influencer en sus redes sociales pidió a sus seguidores, son alrededor de dos millones, que no usen barbijo. Desde el caribe Ivana graba videos aconsejando a la gente: "Habla desde un lugar paradisíaco con una pulserita de all inclusive. Irrespetuosa de todas las personas que fallecieron por este virus de miércoles ella se expresó así, livianamente".

image.png

Entonces la conductora dijo: "Está en una secta, vamos a decir la verdad. Para mí esta chica tiene que estar en una secta fumando porro todo el día, que no está mal pero que no hable…"

"Hay un grupo de gente que cree que lo natural y que las enfermedades te agarran por emociones y que si tenés buena vibra no te vas a enfermar. Usen el barbijo y no escuchen a gente idiota. No le hagan caso a la pastora Nadal", agregó la Negra Vernaci