Lo Ultimo | Negra Vernaci | Mario Pergolini | Migue Granados

La Negra Vernaci apuntó contra Mario Pergolini

La Negra Vernaci opinó sobre Mario Pergolini, además sobre el final de los Últimos Cartuchos, en Vorterix.

La Negra Vernaci no tiene pelos en la lengua, apuntó contra Mario Pergolini y habló sobre el final de Últimos Cartuchos en Vorterix en la plataforma digital. Además defendió a Migue Granados y Martín Garabal.

Todo comenzó cuando Migue Granados criticó la repetición del programa Últimos Cartuchos. "¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos", dijo la Negra Vernaci sobre la repetición del programa.

image.png

También arremetió contra Mario Pergolini que esta ganando dinero: "Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás. Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”.

Mario Pergolini brilló en la televisión con CQC, luego en Rock and Pop y en Vorterix, pero su popularidad bajo. La Negra Vernaci opinó del tema: "Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos”.

image.png

Unos días atrás también opinó sobre los despidos de Rock and Pop: "Mario duerme lo más bien, él re duerme. Primero pagaste un montón de plata a otra persona para que haga el trabajo sucio, ¿por qué vas a dormir mal vos? Duerme mal el que por plata tiene que decirle a compañeros y amigos ‘te tenés que ir’”

La relación entre La Negra Vernaci y Mario Pergolini es muy mala. Además confesó que para ella, Mario Pergolini “perdió credibilidad”.

¿Le responderá Mario Pergolini a La Negra Vernaci?