Medios | Negra Vernaci | Programa | estudio

¡Furia! la Negra Vernaci abandonó su programa en vivo

La Negra Vernaci, conductora de FM Pop, dejó el estudio del ciclo luego de decirle a sus oyentes cuáles eran las razones de su enojo.

Este lunes, durante la emisión de su ciclo, La Negra Pop, emitido entre semana de 9:00 a 13:00 horas, la locutora, la Negra Vernaci, abandonó al aire su programa. Su furia habría sido porque los directivos de la radio, al aparecer no cumplen con los protocolos sanitarios.

La Negra Vernaci se quejó diciendo: “¿Cuándo van a poner protección? Ya llevamos tres semanas, está la Delta dando vueltas entre nosotros. Ya hay circulación comunitaria acá en Capital, en Provincia de Buenos Aires, en Córdoba ni hablar".

Luego, la locutora continuó, muy molesta: "Dejémonos de joder, ¿en serio nos van a seguir haciendo venir a trabajar sin protección?, ¿cuánto hace que la pedimos, tres semanas? Dejémonos de joder, chicos, cuídennos un poquito”.

Según lo que expresado por la conductora, habían solicitado unos mayores cuidados contra el covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. De hecho, su compañero Humberto Tortonese también había planteado la problemática, y lo que pedían era reacondicionar el estudio, algo que no ocurrió.

La Negra Vernaci continuó diciendo: “Tres semanas trabajando así, no se trabaja. Punto, no hay mucho más para decir. Yo me levantaría en este momento y me iría a mi casa, pero después dicen "la negra está loca". Pero de verdad es lo único que habría que hacer. Levantarse e irse a la casa y trabajar desde la casa, porque esto, en un trabajo, es inadmisible. No sé. ¿Querés poner música? Poné música”.

Finalmente, la dupla anunció que no volverá al estudio radial hasta que se pongan en condiciones, y por lo pronto transmitirán desde sus hogares. “Con la salud no se jode. Cuando nos digan que están los estudios en condiciones, volveremos a trabajar”, expresó La Negra Vernaci, y a través de sus redes sociales mostró una imagen del streaming de su programa.