La nueva serie argentina de Netflix, En el Barro, no solo generó impacto por sus historias crudas dentro de la cárcel femenina “La Quebrada”, sino también por los actores que integran su elenco. Uno de ellos es Santiago Caamaño, quien interpreta a Rubén, un guardia penitenciario que abusa sexualmente de dos presas: Marina (Valentina Zenere) y “La Zurda” (Lorena Vega).
¿Quién es el actor de "En el Barro" de Netflix que es novio de Nazarena Vélez?
Nazarena Vélez contó cómo fue ver a su pareja en su papel de "En el Barro", la serie furor en Netflix.
Su papel, polémico y oscuro, le valió reconocimiento y comentarios en redes sociales, aunque no es el único trabajo que tiene en plataformas internacionales. Caamaño también formó parte de Terapia Alternativa 2 (Disney+), donde dio vida a un personaje completamente distinto: un futbolista homosexual, mostrando así su versatilidad como actor.
Lejos de la ficción, Caamaño mantiene desde 2019 una relación con Nazarena Vélez. La pareja se conoció durante la temporada teatral de Verdades Mentirosas en Mar del Plata, y desde entonces no se separaron. Incluso, Nazarena lo sumó a su nueva producción teatral Suspendan la Boda, que protagoniza junto a su hija Barbie Vélez en el Teatro Picadilly.
El vínculo llegó tras una etapa difícil en la vida de la panelista de LAM, marcada por el fallecimiento de su expareja y padre de su hijo Thiago, Fabián Rodríguez, en 2014.
La reacción de Nazarena ante su papel en En el Barro
En diálogo con Puro Show (El Trece), Nazarena confesó que ver a su pareja en esas escenas fue un desafío:
“La vi pero fue fuerte, porque el papel es fuerte. La gente lo odia y nada que ver a lo que es él. Eso demuestra que es un gran actor. El Bocha la rompe toda. Lo ves y lo odias. De hecho, la noche que lo tenía al lado durmiendo, estaba como ‘córrete de al lado mío’”.
Además, contó que ya estaba al tanto de esas escenas antes de que se grabaran:
“Me contó todo cuando le llegó el libreto, estábamos en Brasil juntos y me lo leyó. Son esos personajes que quedan en la cabeza de la gente, que uno como actor agradece. A mí me encanta que le vaya bien, aunque como mujer me choque un poco. Igual ya se me pasó”.