¿Por qué Nazarena Vélez faltó a 'LAM' y quién la reemplazó?
Este lunes 17 de junio, Nazarena Vélez faltó a 'LAM', de América TV, y fue reemplazada por otra panelista.
Al comienzo del programa, Yanina Latorre comentó: "Nazarena se tomó el día creo que por un cumpleaños... era algo familiar así que se tomó 2 días, la vamos a extrañar pero estamos con las chicas acá", destacó, al tiempo que le dio la bienvenida a las dos panelistas invitadas del día:
- Carmela Bárbaro, en reemplazo de Yanina Latorre que está en la conducción.
- Tati Schapiro, sustituta de Nazarena Vélez.
¿Qué pasó con el pase radial de Yanina Latorre y Marina Calabró?
Hacia el final de su programa radial, Yanina Latorre comentó: "Está todo el mundo en YouTube esperando el pase. Chicos, hoy no va a haber pase porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema", reveló Yanina Latorre y aseguró: "Me parece que, me siento boluda o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla y de boludeces, cuando pasó lo que pasó, lo hizo Marina, lo generó ella, y tenemos un pase y un programa".
Asimismo, la conductora agregó: "Y más sabiendo que en La Nación+ tocó el tema. Así que yo no me voy a sentar y fingir demencia, así que prefiero hoy no hacer el pase, volvemos mañana cuando ya se haya pasado la hoja y haya otro problema, porque no me voy a sentar varias veces si ella me pidió que no toque temas...".
Finalmente, Yanina Latorre argumentó: "Para no traicionar mis principios, me retiro tempranito y hoy no va a haber pase Marina porque si vos no querés hablar del tema, no me voy a sentar a fingir demencia, así que un beso y hasta mañana".