Lo Ultimo Nazarena Vélez | hermana | Actriz

Nazarena Vélez y un fuerte momento, la muerte de su hermana

En una reciente entrevista, Nazarena Vélez recordó la muerte de su hermana Jazmín, a 11 años de un trágico accidente que le quitó la vida.

En le año 2019, la hermana de Nazarena Vélez falleció producto de un choque automovilístico, cuando tenía tan solo 21 años de edad. Actualmente, la mediática sigue recordando con mucho dolor y confesó que es una pérdida que no pudo reponer sobre este fatal desenlace.

En el ciclo Vivo para Vos, emitido por Canal 9, Nazarena Vélez comentó: “Creo que nunca hice el duelo de mi hermana por respetar el duelo de mis papás. Ver a mis viejos llevar el cajón de mi hermana, ver cómo ellos siguieron de pie”.

Embed

Luego, en relación con su hijo Thiago, la actriz Nazarena Vélez comentó: “Lo de mi hermana me mató, Titi llegó para terminar de aferrarme a la vida”. Luego, la mediática afirmó: “Yo sé cómo son mis papás como papás. Algo que reconozco de mi es que soy buena mamá con todos mis errores. Yo nací para ser mamá y eso lo aprendí porque mis papás nos dieron todo. En el 2009 mi viejo dejó de trabajar tres meses en la época de las metafentaminas para quedarse conmigo”.

Sobre su nuevo laburo

En una entrevista con Primicias Ya, sobre su rol en Showmatch, la actriz NazarenaVélez comentó: “Cuando vos vas a un lugar como La Academia está bueno lucirte, es un gran show y uno no puede ir a afanar con eso. Claramente lo estoy haciendo por la propuesta económica porque necesito laburar, necesito la plata y se agradece”.

Además, la actriz reveló: “Estamos casi en agosto y en un año donde todavía no laburé porque recién ahora estamos debutando con Los trepadores. O sea el laburo se agradece siempre". Además, confesó: "Yo con 46 años digo '¿Qué voy hacer? si no puedo mover ni una pata'... Termina de bailar Flor Vigna y entro yo, ¡Abuela vuelva a su casa! Ya estoy oxidada y la última vez que lo hice fue en 2015 y medio así con cuidado. No soy una mina que me voy a arriesgar porque no me quiero quebrar una pata en un truco porque tengo el casamiento de mi hija dentro de dos meses”.

Entre risas, la actriz también se excusó: “Yo sé cuáles son mis limitaciones y por eso tengo muchas dudas. Yo cuando hago algo, lo hago con mucho respeto, yo respeto el trabajo y quiero estar a la altura de las circunstancias. Si es por la plata y la necesidad lo hago ya, pero también a esta edad hay que dejar de hacer pavadas. Cuando me toque cantar, yo canto para el orto encima".