Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Santiago Caamaño | Matrimonio

¿Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se casan?

Luego del casamiento de Barbie Vélez, Santiago Caamaño habló de la posibilidad de que él y Nazarena Vélez también se una en matrimonio.

A finales del mes de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron, y celebraron su amor con una gran fiesta acompañados de familia y amigos. Ahora, meses después, Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, contó que tiene ganas se unirse en matrimonio con ella.

En una entrevista brindada a Mitre Live, Santiago Caamaño habló de Nazarena Vélez: "La amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer”, comenzó diciendo respecto la posibilidad de que la pareja se una en matrimonio.

Luego, continuó explicando: “El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué”.

Sin embargo, pese a estos comentarios, Santiago Caamaño dijo que ha pensado como sería la propuesta de matrimonio a Nazarena Vélez: “Me rompería la cabeza pensando en algo... Sí, es tradicional iría algo más a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua, o tirarte de un parapente”.

Finalmente, sobre su relación, terminó diciendo sobre su relación, luego de casi tres años juntos: “Lo que me gusta es que es algo mutuo, la complicidad. Es lo que más me atrajo del día uno. No sé las vueltas de la vida pero sí pensaría algo”.

Santiago Caamaño, también conocido como Bocha, es un actor de nuestro país. Nazarena Vélez, actriz y productora teatral. Ambos forman una de las actuales parejas más lindas de la Argentina y están pensando en trabajar juntos en un proyecto teatral.