Lo Ultimo | Nazarena Vélez | La Academia | Marcelo Tinelli

Nazarena Vélez se prepara para La Academia

Nazarena Vélez esta ensayando para debutar en La Academia, durante una entrevista recordó su paso en el Bailando.

En La Academia se incorporan nuevas parejas, una de las famosas que se sumarán es Nazarena Vélez. Durante una entrevista con el portal Ciudad habló acerca de volver a participar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Unos años atrás, Nazarena sorprendió en el Bailando por un Sueño haciendo baile del caño con 33 años, hoy con casi 50 años Nazarena Vélez debutará nuevamente en la pista más famosa del país.

image.png

“Cuando me llegó la propuesta automáticamente dije que no. Después empecé a negociar y me di cuenta de que me servía económicamente porque necesito la guita. Lo que me queda es pensar “¿con qué necesidad, señora? ¡tiene 46 años! ¿Qué va a bailar? ¡Si baila como el orto! ¿Por qué lo hace?”. Capaz que a los 30 no me ponía a pensar eso, pero hoy a los 46 digo “¡qué necesidad, si además canto como el ojete!”, señaló Nazarena Vélez sobre su participación en La Academia.

Y continuó sobre el ciclo que conduce Marcelo Tinelli: "Ya estuve en el Cantando, Bailando, Comedia Musical. La última vez que estuve fue en el Bailando 2015. Por eso es que digo está, sé que no bailo bien y que voy a afanar. No me gusta, como laburadora, no me gusta sentir que voy a afanar. Obvio que voy a ensayar un montón y le voy a poner toda la onda, pero sé que entro afanando”.

La jugada coreografía de Nazarena Vélez en el street pop

Nazarena Vélez también aclaró que su novio no será su compañero de baile: “Eso la producción no me lo propuso y tampoco me divierte la idea. No siento que nos podamos hacer bien como pareja, porque soy una rompecocos y él no es bailarín. Terminaríamos discutiendo. Yo soy muy exigente y no me gusta ir a robar a la pista, siento que si vamos con Santiago vamos a ser Mamarracho y Mamarrachín. Ya está, en todo caso que baile él por su parte, pero que no nos expongan a los dos. ¿Para qué romper nuestra pareja de una forma tan pelotuda?”.

Marcelo Tinelli presentará nuevamente a Nazarena Vélez. ¿Ganará la Academia? ¡Suerte Naza!