Argentina | Nazarena Vélez | La Academia | Thiago

Nazarena Vélez se bajó de "La academia"

En medio de una seguidilla de problemas personales, Nazarena Vélez tomó la determinación de renunciar a "La academia".

Nazarena Vélez fue una de las primeras confirmadas del grupo de famosos que ingresarán a La academia después del ritmo del caño. Sin embargo, ahora la actriz y productora se bajó de la convocatoria debido al difícil momento familiar que atraviesa.

A la preocupación que tiene Vélez por las dificultades de salud que presentó Thiago, su hijo menor, -quien tuvo convulsiones por primera vez en su vida en medio de un vuelo que hizo a Mendoza, provincia donde fue internado y sometido a diversos estudios- se le sumó un accidente doméstico que tuvo el Bocha, su compañero sentimental, en el que terminó con la nariz fracturada.

Nazarena Vélez

La propia Nazarena Vélez fue la encargada de dar la noticia de su renuncia a La academia sin siquiera comenzar el ciclo.

"Lamentablemente tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también, acompañando al Bocha... Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé", explicó Nazarena Vélez en un video que publicó a través de sus historias de Instagram.

"Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación, no le pase más. Fue horrible", detalló Nazarena Vélez sobre lo ocurrido con su hijo.

Nazarena Vélez y Thiago.jpg

"Hoy no estoy en condiciones de hacer La academia porque tengo otra prioridad absoluta... necesito la plata, sí, pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso", concluyó la actriz.

Nazarena Vélez además explicó que en los últimos días ha Thiago le han realizado diferentes estudios para controlar que todo esté bien.