Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Santiago Caamaño | casamiento

Nazarena Vélez se casa con su novio

La actriz Nazarena Vélez contó sobre sus deseos de avanzar en su relacion con su novio, Santiago Caamaño. La pareja actualmente vive un gran presente juntos.

Nazarena Vélez contó recientemente que quiere casarse con su novio Santiago Caamaño. En una entrevista radial, la actriz y productora reveló que quiere dar el "Sí" frente a su novio. Además, habló del gran presente que tiene la pareja.

En unas declaraciones dadas a Mitre Live, Nazarena Vélez reveló sobre su relación con Santiago Caamaño: “Estoy súper bien, cuando no buscaba nada, encontré todo, es un hombre increíble e íntegro, tiene un perfil muy bajo“, destacó sobre su pareja.

Luego, Nazarena Vélez explicó: “Él como hombre es maravilloso y no ha sido padre nunca, y siento que lo es con mis hijos desde siempre“. Además, la mediática agregó: “Yo la verdad que no tengo planes de pareja, siento que así como está todo está bien, nada y todo quiero con él porque es un hombre maravilloso“.

Luego, referente a los planes de casamiento, aclaró que por este año no será porque es el casamiento de su hija Barbie Vélez, pero que no descarta la posibilidad de una unión matrimonial entre ella y Santiago Caamaño.

En este sentido, expuso: “Él cada tanto me tira la del casamiento pero este año es el año de Barbie, si él tiene ganas yo me casaría por él, nunca se casó y lo haría porque lo amo. Sería para el año que viene o mucho más adelante, veremos“.

Nazarena Vélez recordó: “El primer día que empezamos a salir, porque antes era mi compañero del teatro, en la mirada nos dimos cuenta que nos conocimos de otra vida y automáticamente vino la afinidad de los dos“. Finalmente, concluyó diciendo: “Somos tan distintos y tan iguales al mismo tiempo. Tenemos mucho que ver por más que vengamos de distintas escuelas. Siento que lo conozco de otra vida“.

Recientemente, Nazarena Vélez le dedicó una publicación en Instagram a Santiago Caamaño, y le dijo: "No es una fecha especial pero esta bueno agradecer. Gracias Bocha hermoso por ser tan lo más. Compañero, comprensivo, dulce, positivo, amoroso con mis hijos y muchísimas cosas más. Te amo, y que bueno es tenerte en mi vida".