Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Instagram | YouTube

Nazarena Vélez se cambió el look ¡Deslumbró en redes!

La mediática Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores de Instagram con su cambio de look. ¡Una diosa!

La mediática Nazarena Vélez volvió a sorprender a sus seguidores con su nuevo cambio de look. Nazarena Vélez decidió sacarse las extensiones y se llenó de halagos. La actriz usa las redes sociales para mostrar su cuerpo real y en su canal de YouTube llegó a hablar de sus adicciones.

"Chau extensiones", escribió en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOeCjtShu-q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOofMkbPZBSKxZB8SWF3GYhMCElPU7gMB4u0f8ZA4dVF2AHqyPZBM100oj7RSfy9cvNshDvtojPVFbXj3XO5ZC9Y0PQOLqwp7RBhjZCux9sZCFvCDstSvKZCIeGWiAVxvW2AOAFECLM61Akxxd6xyey5FY81sMWI7ZAIwgUrjAGtx

La mediática Nazarena Vélez contó que esta aceptando su cuerpo, a pesar de sus luchas contra los kilos demás. Todo comenzó cuando Vélez tenía 14 años, los productores de una publicidad le pidieron bajar de peso, entonces decidió tomar anfetaminas lo que generó una adicción. La actriz decidió realizar un video en YouTube para concientizar al público.

"Este tema es raro. Es raro hablarlo en una ‘edición’ de YouTube. Pero está bueno. Pregunté en mi cuenta de Instagram de qué tema querían que hable y me dijeron que lo haga sobre cómo dejé las anfetaminas. Las pu… pastillas. Vamos a hablar hoy de cuánto te querés y de cuánto me quise yo. Parece que me quiero un montón, pero después los hechos demuestran lo contrario. Yo durante muchos años fui adicta a las anfetaminas. ¿Qué quiere decir? Me odiaba, odiaba mi cuerpo. Tampoco sabía mucho, eso tengo que decirlo. No sabía que eran drogas tan fuertes y que estaba comparada a la cocaína. Tampoco sabía el grado de mortalidad, porque te podés cag.. muriendo básicamente. Me podría haber muerto durante más de diez años", contó en su canal de YouTube, Nazarena Vélez.

image.png

Y continuó: "Fueron aproximadamente diez años los que estuve consumiendo anfetaminas. No estuvo bueno. No la pasé bien. Me parece que el chiste de todo esto no es victimizarse. Soy una infeliz, una estúpida, que no se quería cómo era. Siempre fui muy culona y grandota, y cuando empecé con las publicidades me decían que bajara unos kilos. Empecé a los catorce años. Era muy pendejita. Era muy influenciable, era muy estúpida. Me guiaba mucho por lo que decían, por el triunfo, por quedar en la publicidad. Yo siempre fui muy alta. En ese momento medía 1.72 pesaba 50 kilos. Me decían que estaba gordita. Con ese peso, me decían de un día para el otro que tenía que bajar aproximadamente cuatro kilos. Había quedado para una publicidad y, en un rango de tres días o cuatro, tenía que bajar cuatro kilos", señaló Nazarena Vélez sobre su adicción a las anfetaminas.

image.png

Para cerrar su video en YouTube, le pidió a sus seguidores: "Yo estuve diez años y siempre supe que eran malísimas, pero me gustaba el resultado ‘mágico’ que daban. La pasaba muy mal y me veía muy bien. Ojala si estás viendo este video, sepas que te podés morir. Andá y tiralas al inodoro. A mí me salvaron mis viejos. Me ayudaron mucho. Fui al psiquiatra mucho tiempo. Si estás pasando por algo similar, hablalo con tus seres queridos".

Actualmente Nazarena Vélez muestra su cuerpo real.