Nazarena Vélez |

Nazarena Vélez, preocupada por su difícil situación económica

Junto a su pareja, Santiago Caamaño, Nazarena Vélez volvió al teatro en el verano. Protagonizaron la obra "Él en mi cuerpo" en San Rafael, Mendoza. Al poco tiempo del estreno, el coronavirus comenzó a avanzar y, como todos, tuvieron que aislarse.

En diálogo con Teleshow, Nazarena Vélez hizo hincapié en que "el año está perdido". Se siente triste y, si no fuera por sus hijos, "estaría todo el día en la cama". "Ellos te levantan sí o sí. De lo contrario, estaría en una situación de grave peligro", reconoció.

Si bien se considera "cuidadosa con el dinero", la preocupa que se le esté acabando. "Vengo de una temporada de San Rafael que no fue brillante pero estuvo bien", agregó. Y remarcó: "Desde que comenzó la cuarentena estoy viviendo de los pocos ahorros que me quedan, pero se van terminando".

Con respecto a su rubro, el teatro, se mostró desesperanzada; cree que hasta fin de año no podrá volver a trabajar. Además de querer retomar sus actividades, siente la necesidad de ver a su sus "viejos". "Los extraño mucho", cerró, nostálgica.