Lo Ultimo | Nazarena Vélez | YouTube | Confesiones

Nazarena Vélez habla de las cosas que odia en su vida

Para sobrellevar la cuarentena, Nazarena Vélez se convirtió en youtuber y a través de su canal oficial relata episodios de su vida

Internet se convirtió en un refugio para Nazarena Vélez. Durante la cuarentena abrió un canal oficial en YouTube, a través del cual hace confesiones, sin reservas, de todos los episodios que le parecen resaltantes de su vida cotidiana. En su último video habló sobre las cosas que odia y que ocurren en su día a día.

Esta vez, Nazarena Vélez no habló sobre las cosas que odia en general, como la muerte, la violación o la mentira. Contó aspectos que calificó como banales, pero que no dejan de causarle molestias. “Odio que mi casa esté desordenada. Lo detesto. Yo tengo hijos muy desordenados. Son amorosos, divinos, no ensucian, pero desordenan constantemente. Pueden dejar cosas en cualquier lado”, relató la artista.

nazarenavelez.jpg

“Desde hace mucho tiempo, necesito tener las cosas en orden. Todo lo que tengo de despelotada en un punto, lo tengo de ordenada en otro. Igual, no soy de las enfermas que limpian todo el día. No soy tan quisquillosa, solo no me gusta vivir en el caos”, aseguró la mediática en su canal de YouTube.

En ese sentido, Nazarena Vélez habló de lo que detesta en cuanto a la actividad física. “Detesto, y esto es horrible y lo sé, hacer gimnasia. Lo peor de todo es que mis hijos lo heredaron. Recién ahora Barbie está re fitness. Hace dos o tres años que está a full, pero antes no hacía nada. El Chyno, lo mismo”, aseveró en medio de sus confesiones.

nazarenavelez1.jpg

“Titi, bueno, lo tenés que empujar para que mueva el culo. Yo soy igual, desde siempre. No sé por qué. Pero no me pone de buen humor. Yo entiendo cuando me dicen que hace bien. Pero a mí me pega de forma fastidiosa. Siento que es una hora perdida de mi vida, ja. Está mal, ya a mi edad necesito mover el culo por un montón de situaciones, por eso me levanto con dolores de todo, pero lo odio”, dijo sin ningún tipo de censura.

Dejá tu comentario