Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Alberto Fernández | Horacio Rodríguez Larreta

Nazarena Vélez estalló contra el cierre de las actividades

La vedette no se guardó nada y arremetió contra los políticos que no traen soluciones. Nazarena Vélez realizó su descargo.

La ex chica Sofovich, Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para descargar toda la bronca que le genera esta situación. Confesó estar tranquila pero muy disgustada con las medidas que se tomaron porque muchas personas no puede salir a trabajar. ¡Bancamos esta Naza solidaria!

La vedette se expresó sin filtro por las nuevas restricciones y las peleas de Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández. Su hijo más chico deberá retomar las clases virtuales a partir de este lunes, sin embargo en esta ocasión Nazarena Vélez fue más allá de su situación y salió a hablar por quienes no pueden trabajar en este momento. "Estoy indignada. Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente".

image.png

Luego se puso más filosa y dijo lo que muchas personas pensaron ni bien se anunciaron las medidas: "Si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre”. Es que ella se refiere más que nada al sector artístico, golpeadísimo por las restricciones de espectáculos en lugares cerrados y la prohibición de circular luego de las 20hs en el AMBA. Estas medidas no dan lugar a que se desarrolle el arte ya que quienes trabajan en horario de corrido sólo tienen dos horas para realizar quehaceres y volver a su hogar. No hay tiempo para el entretenimiento presencial. El streaming vuelve al ataque.

Luego volvió a la carga y manifestó que esta modalidad no da para más, aunque no acercó soluciones al respecto: "No se pude más. No sé cuáles la soluciones. Sé que está todo colapsado y que este virus es una realidad...”. También arremetió contra los políticos, sin dar nombres pero claramente ejemplificando a Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández. “Estoy podrida de las peleas entre ellos. ¡Me chup* un huevo! ¡Cierren el ort* y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre".

image.png
Harta de las peleas entre Ciudad de Buenos Aires y Nación. Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández protagonizaron un sinfín de memes luego de su encuentro en la quinta de Olivos.

Harta de las peleas entre Ciudad de Buenos Aires y Nación. Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández protagonizaron un sinfín de memes luego de su encuentro en la quinta de Olivos.

Por último, citó a una amiga muy cercana que trabaja en un gimnasio y quien se vio claramente perjudicada con los anuncios de Alberto Fernández. "Acabo de cortar con una amiga, que estaba llorando a mares, porque vuelven a cerrar los gimnasios, porque no pueden laburar. ¡Estamos perdiendo todo!”.

Indignada como muchos con Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández, pero no queda más remedio que cuidarnos estas dos semanas.