Nazarena Vélez recientemente despidió a su novio Santiago Caamaño a través de sus redes sociales. Específicamente por Instagram, la actriz decidió compartir un muy lindo video donde se le ve juntos, antes de que su novio se vaya de viaje por motivos laborales.
Nazarena Vélez: enamorada y feliz de Santiago Caamaño
En una reciente publicación de Instagram, Nazarena Vélez fue muy romántica con su novio, Santiago Caamaño.
En su publicación de Instagram, Nazarena Vélez escribió: "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña es sencillamente maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo".
Luego, Nazarena Vélez escribió en su publicación para Santiago Caamaño: "Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez.... El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subirse".
Su romántica publicación la terminó diciendo: "Te amo Bocha, a brillar bombón". Finalmente, aclaró el motivo del viaje de su pareja: "Santiago se va una semana a grabar una película a Mar del Plata". La hija de Nazarena Vélez, Barby Puchetta Vélez no guardó su emoción, y comentó: "Hermosos".
Nazarena sobre su obra con Carmen
Corría el año 2015 y Nazarena Vélez se posicionaba como productora de una obra en la cual también era protagonista: Leonas. La acompañaba en el cartel Carmen Barbieri, quien por aquel entonces era una gran amiga. Sin embargo, las vueltas de la vida las fueron llevando por distintos caminos, y hubo un hecho que marcó un antes y un después: la escandalosa ruptura de sus hijos Fede Bal y Barbie Vélez, con denuncia por violencia de género en el medio.
En las últimas horas, Nazarena Vélez repasó algunas imágenes de aquel momento, y no se olvidó de mostrar las fotos que la muestran super cariñosa con su colega y ex amiga, Carmen Barbieri. Incluso se permitió hacer algún comentario sarcástico al respecto, al mencionar en voz alta sobre una foto de ambas posando: "Miren lo que acabo de encontrar en la computadora... Qué gracioso, íntimas amigas, ¿no?", riéndose por este "baúl de los recurdos" que acababa de abrir.