Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Seres libres | Gastón Pauls

Nazarena Vélez a corazón abierto

La mediática Nazarena Vélez confesó que sufrió adicción a las anfetaminas y hoy abrió su corazón para contar toda su verdad.

La ex vedette Nazarena Vélez triunfó en el teatro y en la pista de baile más famosa del país, unos días atrás confesó que para mantener su cuerpo para las pasarelas sufrió adicciones a las anfetaminas. Actualmente Nazarena Vélez en Instagram se muestra con un cuerpo real tras años de luchas. En una entrevista mano a mano con Gastón Pauls en Seres Libres contó todo.

"Empecé a los catorce años a tomar diuréticos y laxantes, porque era ‘gordita’. No me olvidó más de cómo me decían: ‘Qué linda que es Nazarena…lástima que es gordita’. Escuchaba gente que me decía que era linda y amorosa pero no me iba a casar porque era ‘gordita’. Para mí ser gordita era mala palabra, yo quería cualquier cosa con tal de no serlo. Me dijeron que viniera el sábado pero con tres kilos menos" , comenzó Nazarena Vélez en Seres Libres para contar su drama ante la mirada de Gastón Pauls.

SERES LIBRES - Nazarena Vélez PROGRAMA COMPLETO

Y continuó en la entrevista con Gastón Pauls: "De un miércoles a un sábado. Yo era chica, no quería perder la plata así que tomé de todo, laxantes y diuréticos. Y fui perfeccionando eso, no quería volver a engordar así que una amiga me contó que tomaba pastillas para adelgazar. Hasta los 35 años tomé. Me di cuenta de que funcionaba. No quería comer, tenía la boca seca, veía comida y me daba náuseas. Estaba muy flaca, flaca enferma, pero me daba resultado porque cuando más flaca estuve fue cuando más trabajo tuve. Yo trabajaba porque quería tener plata así que me venía bien".

image.png

Un día Nazarena Vélez decidió decir basta, en Seres Libres le contó a Gastón Pauls porque abandonó las pastillas : "Tomé noción cuando me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas. Me comí una hamburguesa y me dije ‘¿esto con qué se equipará?’…con muchas más pastillas. Fue el 16 de noviembre de 2008, estaba en la cama inmovilizada, sentía que tenía bichos en el cuerpo. Yo estaba luchando por dejar las pastillas y todo el mundo estaba diciendo cuán gorda estaba. A nivel público fue lo peor que me pasó. No se tiene dimensión del daño que se hace desde el exterior a uno. Lo que yo recibía del afuera era ‘la estás cagando, volvé a consumir porque no estaría siendo muy aceptado tu nuevo cuerpo".

Actualmente Nazarena Vélez muestra su cuerpo real.