Nazarena Vélez | Barbie Vélez |

Nazarena Vélez contó el susto que se llevó por la salud de Barbie: "Tuvimos que ir a una clínica"

A través de una storie, Nazarena Vélez les contó a sus seguidores lo que sucedió con su hija Barbie, con el título de : “Día intenso”. Vélez detalló: “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”.

Claro que ir a un centro de salud en este contexto de la pandemia del Covid-19 despierta mucha inquietud, por eso Nazarena pudo especificar y arrojar tranquilidad. “Por suerte a ella no le pasa nada, más que heredó mis putas migrañas, así que…por suerte, todo bien”, soltó la artista.

Embed

Las confesiones de Nazarena en cuarentena

El jueves pasado, Nazarena armó un video, pero en esta oportunidad no incluía humor, sino la revelación de un momento muy delicado de su vida. Ahí la rubia contó que una expareja la filmó teniendo sexo sin su consentimiento. “Lo peor fue cuando se me ocurre ver un video que tenía como una ‘X’ y era yo, que estaba filmada con él, teniendo relaciones todas las veces que habíamos estado en su casa en los dos años que llevábamos de pareja. O sea, me había filmado sin que yo me entere”, develó.

Claro que semejante descubrimiento implicó una reacción y Vélez la manifestó: Me empecé a volver loca de verme yo en ese video. Empecé a pensar en Babie, porque en ese momento ya tenía a mi hija, en si algún día eso se filtraba. Así que hice mierda todo”.