Lo Ultimo Nazarena Vélez | Instagram | Adicciones

Nazarena Vélez confesó: "Mi cuerpo no quiere tu opinión"

La mediática Nazarena Vélez compartió una foto muy sexy en redes sociales, tras su aumentó de peso, le pidió a sus seguidores que no opinen de su cuerpo.

La mediática Nazarena Vélez durante años sufrió trastornos por su cuerpo, para mantenerse en forma sufrió adicciones a las anfetaminas. Unos atrás casi pierde su vida por mantener su figura, hoy con casi 50 años comparte fotos en Instagram, mostrando su cuerpo real.

Hoy Nazarena Vélez compartió una foto muy sexy en Instagram donde vestía un body súper sexy, simil cuero, con unas botas de caña. "Escuchando a Leo Mattioli. Siempre hay una buena excusa para ponerte en cul... a bailar. Y a los opinólogos de cuerpos ajenos, tranquis que tengo espejo y veo todo... Mi cuerpo no quiere tu opinión", escribió Nazarena Vélez en la foto que compartió en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjliOtByZ_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYgcaapAauowyPDfe7sdoL68EnlhxDELKMaV0HgKGW1ZCoS99RnWUa9gCznYngr40QI0ZCs5mijr6IADIKvo2nKLwIAzo4QY4bz1KRBtKWb6Frp8uS3iqR9mZB4K9jsdbEiUKQ5EN4r8yn4G6BhvZCT0u53L2ayAaFdcpN5yRR2GHUqkKIZD

En varias entrevista Nazarena Vélez confesó que para tener un cuerpo ideal, sufrió adicciones a las anfetaminas. "La cagué mucho con las anfetaminas. La cocaína siempre me dio mucho miedo, mucha oscuridad. El faso no me genera nada. Las anfetaminas se apoderaron de mí durante 10 años. Siempre tuve una guerra con mi cuerpo: me odiaba, me veía gorda, no me gustaba, me veía celulítica. A los 19 años fui mamá y me empezaron a salir estrías. Siempre tuve mambo. Recién me pude reconciliar después de la muerte de Fabián. Entendí que me reconciliaba o me iba a terminar muriendo, y no podía hacerle eso a Titi. Fue re difícil. He llegado a tomar más de 30 pastillas, mezclaba ansiolíticos y cosas fortísimas, además de las anfetaminas. Recién ahora empecé a dormir sin pastillas. Estoy intentando, pero me duermo a las cuatro y media de la mañana. Me quedó un trastorno. No se habla de las anfetaminas como se debería. Da mucha vergüenza decir que te estás empastillando para adelgazar", contó Nazarena en Infobae sobre su cuerpo.

image.png

Tras casi morirse por sus adicciones a las pastillas para mantener su cuerpo, Nazarena Vélez decidió mostrarse al mundo tal cual es.

Hoy Nazarena acepta su cuerpo.