Medios Nazarena Vélez | Luis Novaresio |

La contundente reflexión de Nazarena Vélez sobre su carrera

En una reciente emisión de Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio, la artista Nazarena Vélez se refirió a su trabajo y habló de la crianza de sus hijos.

La actriz y productora teatral, Nazarena Vélez, se sinceró al hablar sobre su carrera en los medios, y también se refirió a la crianza de sus hijos: Barbie, Chyno y Thiago Rodríguez. La artista estuvo en el ciclo de Luis Novaresio emitido por la pantalla de América: Debo Decir.

Nazarena Vélez comenzó diciendo en el ciclo de Luis Novaresio: "Nunca me gustó laburar. Debe ser porque soy la tercera de seis hermanos y aunque nunca me faltó nada, veía que a mi viejo le costaba mucho y por eso no me gustaba pedirle nada. Era muy busca para tener lo mío".

Embed

Luego, la actriz Nazarena Vélez recordó: "Papá era empleado municipal y cobraba el 28 o 29 de cada mes. Yo cumplo el 25 de junio, entonces se imaginarán que los festejos eran duros, costaba... Mi hermana que cumple el 10 siempre tenía mejor festejo que yo".

Por otra parte, Nazarena Vélez le explicó a Luis Novaresio sobre la crianza de sus hijos: Barbie Vélez, Thiago Rodríguez y Chyno: "Yo siempre estuve muy metida en el laburo para que a mis hijos no les faltara nada. En el medio de esa locura por tener el mango me pregunto si les habré faltado a ellos, como mamá... Pero me arreglo muy bien".

La relación de su novio y su hijo

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño llevan casi tres años juntos, y él se convirtió en una figura paterna fundamental para Thiago Rodríguez, el hijo menor de la actriz, quien fue fruto de su matrimonio con Fabián Rodríguez, fallecido en marzo de 2014.

En el ciclo de Verónica Lozano, la artista reveló cómo es el vínculo de su pareja con su hijo: "No sabés lo que es. Titi le dice '¿Te puedo decir papá?' por momentos. Es hermoso", dijo. Además, Santiago Caamaño, también invitado del programa, reflexionó sobre su lazo con Thiago: "No tengo hijos, así que fue como un aprendizaje encajar en un rol, pero son forzar nada tampoco. Con Titi al principio fue con el que más que me costó. Pero también dije ‘se va a dar solo’. Esperé el momento, sin forzar nada".