Lo Ultimo | Nazarena Vélez | cuarentena | crisis

¡Estalla en llanto! Nazarena Vélez habla de su peor crisis

Sin tapujos, Nazarena Vélez cuenta a través de YouTube sobre la crisis que vivió tras el suicidio de su pareja y quedar sin hogar con sus hijos

Si algo ha caracterizado a Nazarena Vélez durante la cuarentena es la forma como habla, sin tapujos, sobre los episodios que ha atravesado en su vida. Esta vez, con lágrimas en sus ojos, contó sobre su peor crisis al quedar en bancarrota, sin hogar y tratando de superar el suicidio de su pareja.

Sin ningún tipo de reserva, Nazarena Vélez contó los desafiós que atravesó al tener una severa crisis económica y cómo tuvo que salir adelante con sus hijos. “La luche como todos, día a día, noche a noche. Pero una vez fue el golpe más duro. Me he quedado sin trabajo y la he remado. Nunca estuve al borde de quedarme en la calle o desesperarme. Soy muy buen productora, entonces, cuando era pendeja sabía que si una te mostraba el culo, yo mostraba el culo y las tetas”, contó la actriz.

nazarenavelez.jpg

Recordó la amarga situación que atravesó con su ex esposo Fabián Rodríguez. “Hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero que tengo que dejarla porque la casa tampoco estaba paga. Era una de las cosas que tanto le dolían y no podía enfrentarme”, dijo la ex vedette.

“Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente es tremendo. Pude salir adelante. Recuerdo una conversación de mi mamá y mi papá diciendo Naza se vuelve a Puerto Madryn con Titi, Barby que se quede con Alejandro y Agostini con el Chino. Yo sentía que me desprendían parte de mi cuerpo, ahí me levanté de la cama y dije que nadie se va a ningún lado. Estaba prácticamente muerta en vida. Cuando escuché a mis viejos, sentía que no me iba a poder levantar más de la cama. Había sido un camión que me pasó”, se sinceró Nazarena Vélez, a tiempo que detalló como hizo para seguir adelante.

nazarenavelez1.jpg

Nazarena Vélez no tuvo reparos en hablar sobre su trabajo. “Siempre a mis hijos les hablé de las cosas, que mamá está trabajando y nadie les está faltando el respeto. Siempre sabían que algo mía iba a salir. Cuando decidí ponerme en pelotas a los treinta años, gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas. Siempre fui muy buena armando mis proyectos. Como soy mamá dese los 19 años siempre me tuve que reinventar”, dijo.

Dejá tu comentario