Lo Ultimo Nazarena Vélez | LAM |

El insólito accidente de Nazarena Vélez en la previa de "LAM"

Nazarena Vélez fiel a su personalidad sin filtros, le contó a sus seguidores lo que le pasó.

Este miércoles, Nazarena Vélez sufrió un inesperado e insólito accidente que tuvo con su pantalón, y mostró “todo” en plena calle.L a panelista de LAM contó los detalles de lo que ocurrió en sus redes y hasta mostró cómo quedó la prenda, que prácticamente no sirve más.

A través de sus historias de Instagram, la ex vedette comentó que mientras estaba en la peluquería haciéndose un arreglo en el cabello, su pantalón negro con detalles en color beige se estalló y quedó con toda laparte de atrás abierta.

Para solucionarlo, su estilista le prestó una de las batas del salón, la cual le cubría lo dañado de la prenda y ocultaba su ropa interior: “Ustedes entienden que estoy caminando así por la calle. Estuve ensayando así dos horas pero como corremos y bailamos cada vez se abrió más. Tengo todo el cul* al aire”.

A la artista no le quedó otra que seguir sus actividades con el pantalón así, ya que fue a ensayar con Gladys Florimonte la obra de teatro que protagonizarán juntas este verano en Carlos Paz y luego se fue caminando al canal para hacer LAM.

20231207_155212_0000.png

Es una cosa muy incómoda, nunca me había pasado pero era obvio. Con lo que estoy comiendo algún pantalón te tenía que explotar, qué se le va a hacer. Tanto estrés tengo que estoy yendo a la panadería a comprarme algo”, comentó mientras caminaba al estudio de LAM.