Medios | Naya Rivera | Ryan Dorsey | Glee

Naya Rivera fue enterrada junto con Paul Walker

La actriz de Glee descansa en el mismo cementerio que el de Rápido y Furioso, quien murío en plena acción. El último adiós a Naya Rivera.

Se nos va un increíble y doloroso julio, donde hemos tenido que dar la triste noticia de que Naya Rivera, actriz de Glee, nos dejaba a sus tempranos 32 años. Sus restos fueron entrerados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills en la costa oeste de Estados Unidos.

Se conoció en las últimas horas el certificado de defunción de la actriz, quien aparentemente se ahogó en el Lago Pirú donde estaba disfrutando un día de sol junto con su pequeño hijo. El día anterior había compartido una jornada con su ex marido Ryan Dorsey, quien aseguró que la habían pasado fantástico los tres juntos. Recordemos que el pequeño quedó solo en el bote que luego fue encontrado a la deriva, mientras que su madre Naya Rivera no aparecía. En ese momento empezaron las especulaciones acerca de un posible ahogamiento de la actriz de Glee.

image.png

Fue el 28 de julio cuando se generó el certificado de defunción que explica que la causa de muerte de Naya Rivera fue ahogamiento, y que no habría otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte más que aquella. El sitio de Estados Blast publicó en exclusiva el certificado, que es el que mostramos a continuación:

image.png

"Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos", expresó el ex marido de Naya Rivera. "No puedo creer que ésta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré", comentó con mucho pesar en las redes sociales Ryan Dorsey, también actor, de 37 años.

Además, agregó unas anécdotas que mantendrán viva la memoria de su ex mujer: "Recuerdo que a veces te molestabas: ‘Ryan (por Ryan Dorsey), ¿puedes dejar de grabar?’ Jaja. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía". Un triste mensaje que seguramente llega al corazón de millones de espectadores que siguieron la carerra de Naya Rivera.

"Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep", dijo el Ryan Dorsey, dejando entrever que la historia entre ellos aún no estaba cerrada.

image.png

Algunos compañeros de Naya Rivera en Glee hicieron un homenaje en el Lago Piru y compartieron imágenes para recordarla. Hoy Naya Rivera descansa en el mismo cementerio que Paul Walker, fallecido hace 7 años luego de un grave accidente de auto. Paradojas de la vida, recordemos que el actor se expuso en miles de momentos en sus películas Rápido y Furioso.

Dejá tu comentario