Hace unas semanas que Nati Jota esta en la boca de todos, luego de que su ex pareja Bruno Siri se pusiera de novio con Ivana Nadal, su ex amiga. La modelo le hizo la gran Icardiada a Nati Jota. Hace varios días que la influencer cuenta de su ausencia de sexo y hoy publicó un video muy hot en su cuenta de Instagram. Sus seguidores quedaron en llamas.
Nati Jota y su declaración sexual
La influencer Nati Jota siempre da que hablar en las redes sociales y hoy más que nunca. Subió una historia muy sexy
La influencer el video que subió se encontraba recostada en una camilla y grabó como las esteticista estaban trabajando en sus glúteos."A falta de nalgadas seppsuales", dijo en el video.
Recordemos que Nati Jota hace unos días que su corazón esta roto desde que se enteró que Bruno Siri sale con Ivana Nadal y se muestran muy enamorados en las redes sociales.
De hecho para aclarar la situación Ivana Nadal habló sobre su amistad con la influencer: "No somos amigas, nunca lo fuimos, y nos habremos visto en la vida tan pocas veces como los dedos de una mano; somos compañeras de trabajo y ni siquiera compartimos mucho laburo" y se muestra muy feliz con Bruno.
Nati, tiene varios pretendientes que le escriben y hasta los famosos le quieren presentar a alguien para que pueda recibir contención.
Hace unos días durante en un vivo con Lizardo Ponce hablando de su futuro amoroso y la cantidad de mensajes que recibe: "Me escribieron un montón de pibes que me dijeron “Nati yo te puedo hacer feliz”, y no sabés la cantidad de solicitudes que me llegaron. También me hablé con alguna gente que había hablando durante la cuarentena y que reapareció ahora, después de esto”, declaró la influencer. Además aprovechó para tirarle un palito a Ivana Nadal: "Por ahí se quieren hacer un poco famosos ahora que soy más conocida, o por ahí se quieren cul… a Ivi Nadal y por ahí piensan que pasando por mi van a llegar a ella. Me voy a tomar en broma y con una sonrisas todo lo que está pasando.”
Nati Jota esperemos que vuelvas a creer en el amor y segui derritiéndonos en redes sociales con tus fotos.