Lo Ultimo Nati Jota | Sofi Morandi | Cantando

Nati Jota se suma al Cantando por un sueño 2020

La periodista e influencer Nati Jota participaría en el "ritmo de tres" junto a Bruno Coccia y Sofi Morandi

En medio del escándalo entre su ex, Bruno Siri, e Ivana Nadal la periodista Nati Jota estuvo de invita en Los ángeles de la mañana el martes pasado. Jota habló en el ciclo que conduce Ángel de Brito, acerca del rol de los influencers en el Cantando 2020, concurso que presenta De Brito junto a Laurita Fernández y Ángel de Brito.

“¿Cantás bien?”, le consultó Ángel de Brito, a lo que Nati Jota le respondió: “Algunas canciones me quedan bien”. Dicho esto, la convocatoria no tardó en llegar. Sofi Morandi y Bruno Coccia -que anoche brillaron en el rock and roll interpretando “Ya fue” de Fabiana Cantilo- la invitaron a participar en el ritmo de tres.

“Bueno, sí. Voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia, porque de trío en trío. Ah, re”, bromeó Nati Jota en su cuenta de Twitter cuando confirmó la noticia luego de que la anunciaran en vivo en el certamen. “Hagamos Casi Ángeles”, respondió la actriz sabiendo del reconocido fanatismo de Jota por la ficción que produjo Cris Morena.

Más tarde, la también influencer compartió su alegría y sus ansiedad, en su cuenta de Instagram. “Me muero de nervios”, indicó Nati Jota y agregó que apenas unos minutos de haber aceptado la propuesta ya se había cuestionado: “¿Qué hice?”. Sin embargo, se animó a bromear sobre la situación que vive por estos días a partir de la relación de su ex con Ivana Nadal. “Me dijeron ‘trío’ y yo como ya estaba en esa, embalada. Viste...”.

Nati Jota es la invitada a participar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia

Nati Jota publicó un video en el que mostró cómo se prepara para debutar en el Cantando 2020. De esa manera, el living de su casa se convirtió en la pista, el control remoto, en el micrófono, el sillón, en una banqueta y entonó “A ver si pueden”, de Teen Angels. ¿Cuál fue el resultado? Según Nati, “no estuvo bueno lo que pasó. “Acto seguido, tiré el control remoto y dije: ‘No puedo creer que dije que sí‘”.