Lo Ultimo | Nati Jota | periodista | Twitter

Nati Jota está harta de las críticas

En una reciente publicación en sus redes sociales, Nati Jota dijo estar harta de todos los que la señalan por mostrarse "real".

La periodista e influencer, Nati Jota, realizó un fuerte descargo apuntando en contra de las personas que la juzgan por ser genuina. La joven se hartó de las críticas en redes sociales, y así lo hizo saber a todos en la plataforma Twitter.

Nati Jota fue contundente en Twitter, y escribió: "Harta de que todos repitan los mismo discursitos de moda que en el fondo estoy segura que no les son genuinos. Harta de prenderme fuego contando miserias reales y que todos amen señalar con el dedo. Harta de que lo cool garpe más que lo real".

A continuación podés ver el tuit de Nati Jota en Twitter, en donde hizo su descargo en contra de los haters que siempre tienen opiniones sobre ella:

https://twitter.com/natijota/status/1390108375904571395

Le contestó a un seguidor

La conocida influencer y panelista Nati Jota posteó a través de su cuenta en la red social Instagram una fotografía vestida con un bikini color blanco que despertó en la mayoría de sus seguidores (casi dos millones) elogiosos comentarios. Sin embargo hubo una persona que la criticó y Nati usó la ironía para contestarle.

El seguidor de Nati Jota, cuyo nombre es Juan Pablo (@Juannpabllo) le hizo una atrevida sugerencia a la también periodista deportiva: “Aflojale a los postres, vas a andar mejor de piernas”, le escribió el hombre en el muro y junto a la foto donde se ve a Naty en bikini.

Al leer el comentario la influencer y periodista Nati Jota no lo ignoró sino por el contario le contestó lo siguiente: “Me encantan mis piernas wach, pero gracias por el consejo”, le contestó la panelista, demostrándole a Juan Pablo, que no le importan las críticas en lo más mínimo.

Junto a la foto donde se ve a Nati Jota con el bikini blanco, luciendo su figura, la periodista escribió como epígrafe: “Amo este modelo de bikini que solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una mierd... Muchas me entenderán, lo sé”. La imagen logró más de 270 mil likes en solo un día.