En las últimas semanas los nombres de Ivana Nadal y Nati Jota se han repetido incansablemente en los medios de comunicación, pues la modelo comenzó una relación amorosa con quien fue novio de la periodista hasta noviembre del año pasado, Bruno Siri.
"Me gusta lo que dice": Nati Jota habló sobre las afirmaciones espirituales de Ivana Nadal
En "El show de los escandalones" Nati Jota se refirió al escándalo que protagonizó Ivana Nadal por su consejos espirituales
Algunos vieron que Ivana se pusiera en pareja con el rugbier como una "icardiada", pues Nadal había intercambiado mensajes públicos con Nati enviándole buena onda, cuando la panelista de El show de los escandalones pasaba un muy mal momento tras la ruptura de su relación de dos años con Bruno Siri.
En varias entrevistas, Nati Jota contó que el anuncio del noviazgo entre su ex y su compañera del medio le cayó por sorpresa, pues según contó hasta hace poco hablaba con su expareja.
Y ahora, la también influencer volvió a hablar en el programa que conduce Rodrigo Lussich sobre cómo vivió aquel momento, pero también se refirió a las polémicas frases espirituales que comparte la modelo a través de sus redes sociales.
“Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y tampoco miro que suben a las redes”, reveló Nati Jota ante la mirada expectante de Lussich.
Asimismo, Nati le puso humor a los videos que comparte la actual pareja de Bruno Siri -apodada en el programa como ‘La pastora’- sobre temas de espiritualidad y cerró: “Ella siempre fue muy buena onda, yo lo digo siempre”.
“Creo que esto que hace lo adoptó en este último tiempo en la cuarentena. Yo a veces la escucho porque me la sube un poquito cuando me despierto mal. Trato de creerle, me gusta lo que dice”, cerró la joven, sincera.
Vale recordar que la espiritualidad que pregona Ivana Nadal en sus redes sociales ha sido fuertemente cuestionada debido a que comparó el impacto negativo que genera la violación a un menor, con el de una crítica en redes sociales.
“Enseñaron a que, si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales”, fue lo que dijo literalmente Nadal,