Argentina | Nati Jota | Gran Hermano |

El mea culpa de Nati Jota al ver cómo la Tora de 'Gran Hermano' trata a su mamá

En su cuenta de Twitter, Nati Jota le pidió disculpas públicamente a su madre y dejó una reflexión a sus seguidores.

En los últimos días Lucila, la Tora, de 'Gran Hermano' quedó en el centro de la polémica debido a la relación que tiene con Gladys, su madre, que ingresó a la casa para acompañarla en este tramo tan importante de la competencia.

Fanática total de 'Gran Hermano' y con una gran comunidad en Twitter, Nati Jota ha venido analizando la forma en la que la Tora se dirige a su mamá y en ese proceso tuvo la necesidad de hacer un mea culpa.

"Ay qué triste me pone ver cómo le habla la Tora a la mamá, seguramente porque alguna vez he sido así y quizás a veces sin darnos cuenta lo hacemos!!!", comenzó escribiendo la periodista e influencer.

"O sea desde afuera hace ruido pero quizás de adentro lo vemos menos grave. MAMA TE AMOOO PERDOOONNNNN", agregó la exconductora de 'Nadie Dice Nada' disculpándose con su madre públicamente.

image.png
Captura del Twitter de Nati Jota.

Captura del Twitter de Nati Jota.

Nati Jota se despidió entre lágrimas de Luzu TV: así fue su último y emotivo programa

Hace apenas unas horas que Nati Jota anunció su salida de 'Nadie Dice Nada' y este miércoles fue su último programa en Luzu TV, lo que se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter la mañana de hoy y su nombre figuró en las tendencias del día.

Desde que arrancó el programa, sus compañeros le hicieron un especial llenos de muchos recuerdos y lindos momentos que vivieron juntos, que no solo emocionó a todo el equipo, también a quienes los escuchaban en vivo a través del canal. "Va a hacer un programa que vamos a intentar que sea alegre...", adelantó Nico Occhiato en 'Nadie Dice Nada'.

Mientras que, Nati Jota aclaró: "Parece que me morí, pero no me voy triste. Me voy queriéndolos, decidida y feliz". Fue un programa lleno de muchas risas, así como gran interacción con los seguidores que no han parado de enviarle mensajes en las redes sociales, hasta que llegaron los últimos minutos con las palabras finales y no pudieron evitar emocionarse.