Lo Ultimo | Nati Jota | vacaciones | Estados Unidos

Desde Estados Unidos, Nati Jota habló de su economía

La influencer Nati Jota está de vacaciones en Estados Unidos, y tras meses en Miami, reveló cómo es su situación económica actual.

A través de sus redes sociales, la influencer Nati Jota siempre muestra cómo está su vida, y últimamente ha revelado cómo van sus vacaciones en Estados Unidos. Además, hasta reveló cómo fue su proceso de vacunación en contra del covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, la joven de 27 años, se confesó con sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en preguntarle por su situación económica. Nati Jota se atrevió a consulta por Instagram: “¿Algo que suponés de mí?”, y uno de sus seguidores le escribió: “Qué tenés $$ pues hace cuánto que estás en el exterior, envidia”.

Al respecto, Nati Jota relató: “Siempre quise decir esto: soy una laburante ah re, pero sí. Mi familia de clase media, siempre con lo justo, nunca lujo y yo bastante wanna be de adolescente. Era una lucha, pobres mis papás. Ahora si estoy acá tanto tiempo es porque me quedo en lo de mi hermana o en lo de mi tío en México. No podría irme de vacaciones tanto tiempo además porque estoy trabajando mientras desde dónde esté en la radio, salgo con mi compu”.

Asimismo, Nati Jota respondió otra consulta de un seguidor que le dijo: “Pienso que no te relacionás con gente nueva que no es rica o del ámbito”, a lo que ella fue muy franca: “Nada más lejano... Al menos en mi experiencia el ambiente siempre fue muy copado, se vende como un mundo de m****y yo conocí gente muy lo más sin aires de nada”.

La fama de Nati Jota

  • Nati Jota se hizo conocida en 2015, tras integrarse al equipo de ESPN Redes como una de las panelistas.
  • En el año 2018 ganó el Premio Martín Fierro al tuitero más influyente.
  • En 2020 se sumó a El Show de los Escandalones, conducido por Rodrigo Lussich para la pantalla de América.