Medios | Nathy Peluso | Nicki Nicole | Christina Aguilera

Nathy Peluso y Nicki Nicole junto a Christina Aguilera

Recientemente, la cantante estadounidense, Christina Aguilera, estrenó la canción Pa mis Muchachas, acompañada por las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole.

La cantante estadounidense Christina Aguilera está de vuelta, luego de mucho tiempo sin sacar nuevos temas musicales. La artista está promocionando su segundo álbum en español, y desde que se anunció era uno de los más esperados de la industria musical. Además, en su primer sencillo colabora con las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole.

En este sentido, Christina Aguilera hace su regreso a la música con Pa mis Muchachas, una nueva canción colaborativa con las artistas argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole y la estadounidense con ascendencia mexicana, Becky G.

Embed

De esta manera, la artista Christina Aguilera se une a tres de las más grandes artistas de la música urbana actual, y con esta nueva pieza musical fusiona diversos géneros que van desde el reguetón, hasta una suerte de salsa para bailar.

Vale la pena destacar que el videoclip de Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G finaliza con un "continuará". Esto se refiere a que muy pronto veremos mucho más del álbum, un regreso que sin duda dejó a nadie indiferente.

Embed

Nathy lanzó su documental

Nathy Peluso, la cantante y compositora oriunda de Luján, triunfa actualmente en España con su último material musical: Calambre. Su éxito no fue fácil, y el tránsito para lograr la fama que hoy la acompaña fue muy largo. Todo eso lo cuenta en Radar, un documental en donde habla de su vida, infancia y su familia.

En este primer documental, llamado Radar y estrenado a través de la plataforma de streaming, Spotify, tiene tan solo 8 minutos de duración, y allí la cantante relata a corazón abierto cómo es su relación con su música y con su público. Nathy Peluso se expone y logra cautivar aún más a sus seguidores.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que Nathy Peluso comparte con sus fanáticos momentos de su vida, ya que en el videoclip de Buenos Aires, se pueden preciar algunas imágenes de ella cuando era pequeña, en filmaciones caseras.

Embed