Medios | Nathy Peluso | Grammy | Argentina

Nathy Peluso, la única argentina nominada a los Grammy 2021

La cantante Nathy Peluso es la única artista argentina nominada a los Premios Grammy 2021, gracias a su último disco: Calambre.

Recientemente se conocieron la lista de nominados a los Premios Grammy 2021, y la argentina Nathy Peluso resultó ser la única artista de nuestro país es ser galardonada. La cantante compite con su último álbum, Calambre, en la categoría Mejor Álbum de Rock/Alternativo Latino.

De hecho, la cantante nacional, Nathy Pelusso, acaba de ganar el Latin Grammy 2021 en la categoría a Mejor Álbum de Música Alternativa, por el mismo disco, Calambre. Ahora, vuelve a competir pero en la versión estadounidense del importante premiación.

Vale la pena destacar que Calambre también le valió dos nominaciones al Premio Carlos Gardel como Mejor Diseño de Portada y Álbum del Año. Y, una nominación a los Premios Odeón. Nathy Peluso será la única argentina en competir en estos Grammy 2021.

Los Premios Grammy se llevarán a cabo el próximo 21 de enero de 2022. Mediante sus redes sociales, la artista Nathy Peluso indicó: "Mi gente, Calambre está nominado a los Grammy. OMG. No tengo palabras. Así estoy como en el vídeo, hoy se salsea todo el día, miren Calambre", haciendo referencia a su mini documental, disponible en la platafoma Spotify.

El documental de Nathy

Nathy Peluso, la cantante y compositora oriunda de Luján, triunfa actualmente en España con su último material musical: Calambre. Su éxito no fue fácil, y el tránsito para lograr la fama que hoy la acompaña fue muy largo. Todo eso lo cuenta en Radar, un documental en donde habla de su vida, infancia y su familia.

En este primer documental, llamado Radar y estrenado a través de la plataforma de streaming, Spotify, tiene tan solo 8 minutos de duración, y allí la cantante relata a corazón abierto cómo es su relación con su música y con su público. Nathy Peluso se expone y logra cautivar aún más a sus seguidores.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que Nathy Peluso comparte con sus fanáticos momentos de su vida, ya que en el videoclip de Buenos Aires, se pueden preciar algunas imágenes de ella cuando era pequeña, en filmaciones caseras.

Embed