Lo Ultimo | Nathy Peluso | Colbert | Argentina

Nathy Peluso estará en El Show de Stephen Colbert

Radicada en España desde 2001, la argentina rompió la escena de la música a fines del año pasado y hoy tiene proyección internacional. Nathy Peluso en ascenso.

Nathy Peluso, la business woman argentina, dará el presente en el Show de Stephen Colbert un late show estadounidense donde han pasado grandes artistas. Oriunda de Luján vive en España desde 2001 cuando su familia debió emigrar, siempre supo que se quería dedicar a la música y triunfar. Hoy rompe récords y taquillas.

Ella es curvilínea y elocuente, una mujer espectacular, así se describe en uno de sus hits más escuchados junto a Bizarrap. Fanática de la pizza y de Buenos Aires, ciudad a la que le dedicó una canción en su disco Calambre. No tiene miedo de decir lo que piensa y va derribando estereotipos de cantantes femeninas. Comparte manager con la argentina Lali Espósito y es amiga de Ursula Corberó.

image.png

Sus canciones se escuchan en toda Latino américa y Europa, ahora también quiere aterrizar en suelo estadounidense. La famosa Cardi B suele repostear las canciones de Nathy Peluso en su Instagram y causan sensación. Esta vez estará de invitada en uno de los Late Shows más importantes de ese país. Así como Nicki Nicole lo hizo con Jimmy Fallon, Nathy fue invitada al Show de Stephen Colbert, lugar donde estuvieron figuras como George Clooney, Taylor Swift y el ex presidente Donald Trump.

Peluso es muy querida por sus fanáticos ya que se muestra al natural y no teme hablar sobre temas incómodos. Son famosas sus entrevistas en las que deja descolocados a los presentadores cuando habla sin parar de lo que ama la comida, y del amor propio que tiene más allá de que no es una persona hegemónica. Un gran ejemplo a seguir en estos tiempos de cambio.

image.png

Nathy Peluso se incorpora a la lista de artistas nacionales que están rompiendo la escena internacional. Parecía imposible llegar a estos mercados, sin embargo hoy a fuerza de talento y mucho trabajo, Nathy, Nicki Nicole, Bizarrap, Duki, Lali, Tini y muchos más lo están logrando.

¡Que sigan los éxitos!