Medios | Natalie Weber | Mauro Zárate | Pareja

¿Por qué Natalie Weber no puede ser madre de nuevo?

A través de sus historias de Instagram, Natalie Weber confesó que no puede ser madre nuevamente, y reveló cuáles son las razones por las que no podría.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y pareja del futbolista, Mauro Zárate, Natalie Weber, se sinceró con todos sus seguidores y habló de los motivos por los cuales no tendrá otro hijo. Ella es una de las personalidades de la Argentina más activas en redes sociales, y suele contestarle siempre a sus seguidores.

En este contexto, a sus 35 años, la madre de Mía y Rocco, reveló parte de su vida privada en sus redes sociales, y dijo qué es lo que le impide llegar a tener otro hijo, a pesar de que con su pareja Mauro Zárate, les gustaría ampliar la familia.

Todo está relacionado con una situación de salud, ya que en 2016, luego de sufrir la pérdida de un embarazo, se enteró que tenía cáncer de mama. Tras una larga recuperación donde se realizó una mastectomía, logró recuperarse de esta enfermedad, pero esto dejaría algunas secuelas.

La pregunta de uno de sus seguidores de Instagram fue: “¿Te gustaría ser mamá otra vez?”, a lo que Natalie Weber fue muy sincera: “Me encantaría. Lamentablemente por prevención, mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a médico tome la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas”.

Luego, en la misma publicación, la pareja de Mauro Zárate agregó: “La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto pero es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante”.

Luego, confesó los miedos que vivió, y los que aún tiene: “Sí, claro que tuve y tengo miedo, ese miedo no se va nunca más. Pero creo que uno atrae lo que piensa, entonces traro de no pensar nunca en eso, hago mucho control mental. Me acuerdo de las palabras de mi psicóloga y respiro profundo cuando me viene un pensamiento negativo”.

Finalmente, la pareja de Mauro Zárate, Natalie Weber, indicó: “Mis temores generalmente pasan por la maternidad. Me pregunto si hago bien tal cosa o tal otra…me replanteo si encaro bien ciertos temas, si los límites que pongo son los adecuados, cómo puede repercutir mi palabra en el desarrollo, muchas cosas que pienso a diario…quiero que sean chicos felices y buenos”.