Argentina | Natalie Weber | Pampita | Instagram

Natalie Weber le envió un mensaje a quienes la criticaron por su opinión sobre la suspensión de clases

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Weber hizo un fuerte descargo dirigido a sus haters, quienes dijo la tildan de "estúpida y hueca".

Cansada de recibir tantas críticas en las redes sociales, Natalie Weber explotó en sus Instagram Stories y le dio una contundente respuesta a quienes cuestionaron su opinión sobre la suspensión de las clases en el AMBA.

“En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista, especialmente este último es el que más risa me da. Les cuento que soy apolítica y tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades. Pero no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo”, comenzó diciendo la esposa de Mauro Zárate.

"Y podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión, ¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?”, agregó la panelista al mensaje de su Instagram Stories para cerrar.

Natalie Weber le envió un mensaje a quienes la critican constantemente
Captura de Instagram Natalie Weber

Captura de Instagram Natalie Weber

La picante confesión de Natalie Weber sobre su récord sexual: "Llegué a las 12 veces en 5 horas"

Natalie Weber está desde hace 10 años en pareja con Mauro Zárate y uno de los aspectos más importantes para mantener su relación estable ha sido el ámbito sexual.

Así lo contó la propia Natalie Weber en el último programa de Pampita Online, emisión en la que debutó como panelista del ciclo conducido por Pampita.

Consultada por la conductora del programa de Net TV sobre cuál había sido su récord de encuentros sexuales en un día, esto luego de ver un material audiovisual en el que distintas famosos contaban sus récords -incluida Wanda Nara, quien dijo que había tenido sexo 12 veces con Mauro Icardi en un mismo día- la modelo también confesó que había llegado a la decena de encuentros íntimos.

"Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche", dijo Weber causando sorpresa en el estudio de Pampita Online. "¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", preguntó Pampita asombrada.

"Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor", detalló Weber.