Argentina | Natalie Weber | Mauro Zárate | Cáncer

Natalie Weber enseñó las cicatrices que le quedaron por el cáncer de mamas

Orgullosa de haberle ganado al cáncer en dos oportunidades, Natalie Weber mostró una de las marcas que le dejó la mastectomía.

Natalie Weber no venció al cáncer una, sino dos veces, razón por la que se siente muy orgullosa de las cicatrices que le dejó esa ardua batalla y no le da vergüenza mostrarlas.

Así lo demostró la esposa de Mauro Zárate en la últimas horas cuando uno de sus seguidores de Instagram le preguntó si tenía cicatrices de las mastectomías que le practicaron.

La pregunta del usuario de la red social de la camarita surgió en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo la modelo en las historias de la plataforma digital.

"¿Te quedaron cicatrices de tu cáncer de mamas?", fue la pregunta que le hizo el usuario de Instagram a la panelista de Pampita Online que compartió una selfie mostrando una de las cicatrices que le quedó por la zona de la axila derecha, acompañada de unas contundentes palabras: "Una de las tantas... No me avergüenzan, todo lo contrario".

Natalie Weber
Natalie Weber mostró una de las cicatrices que le dejó el cáncer

Natalie Weber mostró una de las cicatrices que le dejó el cáncer

Por la misma línea, una usuaria le preguntó a la esposa de Mauro Zárate si ya estaba curada totalmente o había algún tipo de riesgo de que volviera a recaer.

"Tuve una enfermedad que gracias a Dios no está más. Me hicieron mastectomía bilateral que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer", explicó la sobreviviente de cáncer.

La lucha contra el cáncer de Natalie Weber

Recientemente la esposa de Mauro Zárate fue como invitada a PH, Podemos Hablar y ahí recordó los difíciles momentos que atravesó luego de que la diagnosticaran con cáncer en dos oportunidades.

“En 2016 y 2017 transité el cáncer de mamas, fue dos veces, la cara de los médicos lo dice todo, cuando los estudios van dando mal. Ya había sido mamá hacía nueve meses y había perdido un embarazo hacía dos meses”, comenzó contando la panelista de Pampita online.

“En 2017 cuando dije ya está, estoy curada, había transitado todo el proceso, cuando Mauro se lesiona en Italia hicimos la recuperación acá en Argentina, a mi me tocaba el control y automáticamente me dicen tenemos que punzar de nuevo. Ahí dije, ahora sí no la cuento”, agregó la madre de Rocco y Mía.