Argentina | Natalie Weber | Pampita | Mauro Zárate

Natalie Weber contó que quiere otro hijo pero Mauro Zárate no

En una charla con Pampita, Natalie Weber le confesó a la conductora de Net TV que verla con la panza le dieron ganas de tener otro hijo.

Natalie Weber y Mauro Zárate se convirtieron en padres por primera vez hace nueve años con la llegada de Mía y cuatro años más tarde le dieron la bienvenida a Rocco.

Cinco años han pasado desde el nacimiento del segundo hijo de la modelo y el futbolista, y ahora la panelista de Pampita Online tiene deseos de convertirse en madre una vez más, pero hay un problema: su esposo no quiere tener más hijos.

Fue la misma Natalie Weber quien contó en el programa de Pampita en Net TV las diferencias que tiene con el papá de sus hijos sobre agrandar la familia.

Natalie Weber contó que quiere otro hijo pero Mauro Zárate no
Natalie Weber contó que quiere otro hijo pero Mauro Zárate no

Natalie Weber contó que quiere otro hijo pero Mauro Zárate no

“Sabes que desde que estamos trabajando juntas me agarraron ganas de tener otro hijo. Te veo con la pancita, ay, sí, que esto, lo otro…”, comenzó diciendo la mamá de dos. Y al ser consultada por Pampita sobre la razón por la que no daba el paso, confesó: "Mauro no quiere".

"Me dice no quiero un tercero, estamos bien así, no me quiere dar un tercero. Lo tenemos que convencer”, detalló la compañera sentimental del jugador de Boca.

Tras la revelación de su panelista, Pampita le sugirió que le vaya enviando mensajes subliminales a Mauro Zárate hasta que este sienta que la idea de tener otro hijo fue de él y se anime.

El descargo de Natalie Weber tras ser criticada por su postura sobre la suspensión de las clases

“En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista, especialmente este último es el que más risa me da. Les cuento que soy apolítica y tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades. Pero no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo”, comenzó diciendo la esposa de Mauro Zárate.

"Y podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión, ¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?”, agregó la panelista al mensaje de su Instagram Stories para cerrar.