Natalie Weber estuvo cómo invitada en 'LAM' y durante su participación en el ciclo de Ángel de Brito, la modelo hizo un mea culpa sobre su actitud durante el primer tiempo de su relación con Mauro Zárate.
Natalie Weber confesó cuántas veces por semana le revisaba el celular a Mauro Zárate
En su reciente visita a 'LAM', Natalie Weber reconoció los errores que tuvo en su matrimonio con el padre de sus hijos.
Pero antes de admitir lo que ella pudo haber hecho mal, Natalie participó en una conversación sobre la infidelidad que sirvió de preámbulo para hablar de su experiencia. “Hay unos que son pillos y mienten muy bien. Te hacen sentir una lady y sos terrible corneta”, sostuvo la modelo.
Entonces, Ángel de Brito le preguntó si fue "cornuda", a lo que esta respondió de manera afirmativa y aclaró que no fue con el futbolista.
No obstante, se hizo cargo de las conductas tóxicas que tuvo al revisarle el teléfono a su marido por lo menos una vez a la semana.
“Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan fotito”, detalló Natalie Weber sobre el motivo de sus celos.
"Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo labure, tampoco… La maternidad me sacó del medio, estaba con la teta, la mamadera y los pañales hasta que volví a tomar vuelo”, agregó la angelita invitada dejando saber que en la actualidad tiene un vinculo distinto con el padre de sus hijos.