Argentina | Natalie Weber | Pampita | Mauro Zárate

La picante confesión de Natalie Weber sobre su récord sexual: "Llegué a las 12 veces en 5 horas"

Debutando como panelista en "Pampita online", Natalie Weber reveló el acuerdo íntimo que tiene con Mauro Zárate referente a la frecuencia sexual.

Natalie Weber está desde hace 10 años en pareja con Mauro Zárate y uno de los aspectos más importantes para mantener su relación estable ha sido el ámbito sexual.

Así lo contó la propia Natalie Weber en el último programa de Pampita online, emisión en la que debutó como panelista del ciclo conducido por Pampita.

Consultada por la conductora del programa de Net TV sobre cuál había sido su récord de encuentros sexuales en un día, esto luego de ver un material audiovisual en el que distintas famosos contaban sus récords -incluida Wanda Nara, quien dijo que había tenido sexo 12 veces con Mauro Icardi en un mismo día- la modelo también confesó que había llegado a la decena de encuentros íntimos.

Natalie Weber
Natalie Weber y Mauro Zárate

Natalie Weber y Mauro Zárate

"Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche", dijo Weber causando sorpresa en el estudio de Pampita Online. "¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", preguntó Pampita asombrada.

"Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor", detalló Weber.

Posteriormente, la compañera sentimental de Mauro Zárate reveló que hizo un trato con el futbolista para definir su frecuencia sexual.

Embed

"En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día. Cuando empezó la cuarentena (el sexo) era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio", detalló la nueva panelista de Pampita online sobre el acuerdo.

Durante su estreno como panelista, Natalie no solo hizo confesiones referentes a su sexualidad, la modelo también habló de su miedo a las agujas y contó que para poder lucir muchos aritos en las orejas pidió que le hicieran las perforaciones cuando entró a quirófano y estaba anestesiada.

“Tengo muchísimo miedo a las agujas; he aprovechado operaciones y me los he puesto en quirófano. La gente no me cree que yo me hago los agujeros en quirófano. Con todo lo malo que pasé, de tener que entrar a tantas reconstrucciones, iba y le llevaba los abridores”, contó la actriz.