Natalie Weber | Eugenia China Suarez | Cinthia Fernández

La escandalosa frase de Natalie Weber contra la China Suárez

La China Suárez parece ser la "elegida" por las famosas para pegarle en el escándalo de las “maquinitas”. Primero fue Cinthia Fernández quien criticó a la actriz por decir públicamente que ella no quería publicitar el producto y después Natalie Weber también salió al cruce.

Primero, Natalie dijo en una entrevista: "La China promociona la competencia, y habla así por eso. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro”.

Embed

Pero eso no fue todo. El lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich contó que Natalie continúa promocionando las maquinitas a través de Instagram Stories y que una usuaria respondió uno de sus posteos. Las respuestas son privadas pero el periodista reveló: “La que le mandó el mensaje directo cometió un error: ¡me lo mandó a mí!”.

Acto seguido, Lussich mostró la captura de pantalla donde se leía que la usuaria le dijo: “No le llegás ni ahí a la China Suárez”.

¿Qué le respondió Natalie? Muy polémica, la modelo retrucó: “No cierro los comentarios bebita. Gracias a Dios que no llego a la China, no me coj... marido ajeno ni rompo familias”.