Medios | Natalie Pérez | Nicolás Occhiato | Rodrigo Lussich

Natalie Pérez y Nicolás Occhiato estarían comenzando romance

Recientemente surgió el rumor de que el conductor Nicolás Occhiato y la cantante Natalie Pérez estarían iniciando una relación amorosa.

Durante la jornada de este lunes en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para la pantalla de América, aseguraron que la cantante Natalie Pérez y el conductor Nicolás Occhiato estarían iniciando un noviazgo.

Según comentó Rodrigo Lussich, Natalie Pérez y Nicolás Occhiato "están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", y Adrián Pallares agregó: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos".

En este sentido, el periodista profundizó acerca del vínculo de la pareja: "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera con quien ganó el Bailando", en relación a Flor Jazmín Peña. Y luego acotó: "Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie Pérez".

Finalmente, Rodrigo Lussich habló de la relación que tiene actualmente Nicolás Occhiato con Florencia Vigna: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Qué la venganza no iba a ser terrible?", dijo entre risas.

A continuación podés ver el extracto de Intrusos, en donde los conductores de Intrusos hablan del presunto romance entre Nicolás Occhiato y Natalie Pérez:

Embed

¿Nicolás y Graciela?

Cualquier momento puede ser bueno para una situación jocosa o, por qué no, hasta romántica. Eso fue lo que pasó en pleno diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos, cuando Graciela Alfano tuvo una pícara reacción ante la versión de romance con Nicolás Occhiato.

“Hola Rodri, el bolonqui que armaste con el romance con Occhiato, te juro, me están llamando de todos los programas y portales, me para la gente en la calle y me preguntan ‘¿tuviste un touch and go con Nico Occhiato?’”, se escuchaba inicialmente en el audio.

Luego Alfano le echó más leña al fuego: “Pero, ¿él que dijo? Si él dijo que sí, la verdad que yo no me di cuenta o tal vez estoy gaga y yo no me acuerdo de nada. Voy a seguir pensando y después te cuento”.