Lo Ultimo | Natalie Pérez | Nicolás Occhiato | Rodrigo Lussich

Natalie Pérez aclara los rumores sobre una relación con Nicolás Occhiato

En medio de muchas especulaciones sobre un posible noviazgo, Natalie Pérez habló sobre Nicolás Occhiato

Natalie Pérez y Nicolás Occhiato estaban en boca de todos por un aparente romance que pudo haber estado surgiendo entre ambos desde hace algún tiempo.

Ambas personalidades cuentan con un gran presente y son de los solteros más codiciados del medio, sin embargo, esta posibilidad ha quedado totalmente descartada.

Durante el pasado lunes en Intrusos, en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para la pantalla de América, aseguraron que la cantante Natalie Pérez y el conductor Nicolás Occhiato estarían iniciando un noviazgo.

Según comentó Rodrigo Lussich, Natalie Pérez y Nicolás Occhiato "están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", y Adrián Pallares agregó: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos".

En este sentido, el periodista profundizó acerca del vínculo de la pareja: "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera con quien ganó el Bailando", en relación a Flor Jazmín Peña. Y luego acotó: "Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie Pérez".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWwLFkQLtj_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB52p5dmO6V2ZA6CcQw4ZCsHi4HIOpKOBkwdTvdcydQ0HyJS7ijiozgyOKGcnBRl0Rhjn9pdxEZAaKvcJrC7BoWb84kUqDXHRmTWDE0m9bXQquZBpK2wIuPJTwhIKBLAZAgi4WenKexraHuZA4BvVZBZB5C5qyZBGxwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATALIE (@natalieperez)

Finalmente, Rodrigo Lussich habló de la relación que tiene actualmente Nicolás Occhiato con Florencia Vigna: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Qué la venganza no iba a ser terrible?", dijo entre risas.

Pero muy a pesar de eso, fue la propia Natalie quien compartió en sus historias de Instagram un chat privado con sus abuelos en donde la felicitaban por su nuevo novio donde además le decían que "había que domarlo un poco porque era medio picaflor".

A pesar de que parte de su familia se manifestaba emocionada por "el nuevo novio" de la actriz, Pérez les respondió entre risas: "No, no salgo con ese chico, salgo con otro", dejando claro que sí tiene un nuevo amor, pero que no se trata de Nicolás Occhiato.