Lo Ultimo | Natalie Pérez | Polaco | Regalo

Natalie Pérez aclaró los rumores que la vinculan con El Polaco

Luego de sacar una canción juntos, los fanáticos avivaron los rumores de que estaban viviendo un romance. Natalie Pérez habló al respecto.

En una reciente entrevista, Natalie Pérez habló sobre las versiones que aseguran que ella vive un romance con El Polaco. Estos rumores se incrementaron luego de que el cantante viviera una crisis de pareja con Barby Silenzi y además, sacaran una canción juntos: el Regalo.

natalie-perez-polaco.png
Natalie Pérez aclaró los rumores que la vinculan con El Polaco

Natalie Pérez aclaró los rumores que la vinculan con El Polaco

En este sentido, Natalie Pérez habló con Catalina Dlugi, y aclaró al situación: “Con el Polaco estrenamos la canción El regalo, que está buenísima. No me enojó lo que se dijo, pero al principio me llamó la atención y dije ‘qué pena que se opaque el trabajo’”.

Durante el programa Agarráte Catalina, de La Once Diez, la cantante también indicó que los rumores de romance con el Polaco causaron alarma entre su entorno íntimo, al punto de que hasta su abuela la contactó para consultarle si estaba en pareja: “Me llamó y me preguntó qué pasó, a lo que le dije ‘no sé qué pasó y espero no estar metida en el lío’”.

Natalie Pérez volvió a aclarar que no pasa nada entre ella y su colega: “Al Polaco lo vi el día que grabamos la canción, el videoclip, y después no lo vi más”. Luego, se puso en el lugar de Barby Silenzi: “Siempre es fuerte ver a tu pareja cerca de otra mujer, ningún humano está preparado para ver a su pareja besarse con otra persona. No estamos preparados para ver eso. Por eso trato de no salir con actores”.

En este sentido, cerró su comentario al respecto diciendo que entendía a la mujer del Polaco: “Yo soy re celosa y estoy tratando de modificarlo, y si esto le pasó a Barby, la entiendo”.

El Regalo

Mirá a continuación el videoclip en donde Natalie Pérez y el Polaco se unieron con una mezcla de ritmos para regalar a sus fanáticos una canción muy movida y pegajosa:

Embed