Lo Ultimo | Natalia | Oreiro | Natalia Oreiro

Natalia Oreiro arrepentida del trabajo que la hizo famosa

La actriz y cantante Natalia Oreiro reflexionó sobre su carrera y se mostró arrepentida por la primera publicidad que grabó en televisión

En una reciente entrevista, Natalia Oreiro hizo un repaso por sus trabajos y analizó de manera crítica la primera publicidad que protagonizó a los 12 años para una reconocida marca de tampones.

Al ser consultada, cuando era entrevista por Teleshow, sobre qué le diría a la niña que realizó esa propaganda, Natalia Oreiro fue contundente y respondió: “Le diría que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres”.

Luego, la pareja de Ricardo Mollo recordó la incomodidad que experimentó tras la salida de publicidad. “Yo tenía 12 años y estuve una semana sin ir al liceo porque, cuando yo hice la publicidad, no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola”, recordó Natalia Oreiro.

Más allá de ese análisis hecho a la luz de los grandes avances que se han logrado en relación con los derechos de las mujeres, Natalia reconoció que siendo adulta no tiene problemas en exponer su cuerpo. “Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada”, explicó.

Natalia también destacó que ese trabajo fue el puntapie inicial para su futura carrera. “En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron”, contó.

Captura Oreiro.PNG

Hoy se estrena a través de Netflix, Nasha Natasha, el documental sobre el inesperado éxito de Natalia Oreiro en Rusia. Muy feliz con el lanzamiento de la película, la actriz publicó un emotivo mensaje en su Instagram.

“Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena Nasha Natasha. Hoy es todo luz y amor”, expresó la actriz.

Dejá tu comentario