La comediante más exitosa, controversial y aplaudida de los últimos años en Chile, Natalia Valdebenito, cuenta con un poco más de una década sobre los escenarios. Durante su carrera, ha sido parte de diversos programas de televisión y radio, recorriendo Chile de norte a sur y en materia internacional, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica y México. En 2015 estrenó “Gritona”, su primer gran espectáculo que la llevó por una extensa gira que incluyó una de las actuaciones humorísticas más destacadas y comentadas de los últimos años en el Festival Internacional de Viña del Mar (2016). “Gritona” culminó con una presentación a tablero vuelto en uno de los teatros más importantes del país.

En 2017 debutó “Sin Miedo”, su segundo show a mayor escala con un tour sold out durante meses. El mismo año, editó un álbum con sus rutinas en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Apple Music, entre otras), distribuido por la empresa estadounidense Comedy Dynamics, que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros.

La actriz cuenta con dos trabajos difundidos a través de la plataforma digital Netflix, “Gritona” registrado en 2016 y El Especial producido por la misma cadena emitido desde marzo de 2018.

Natalia Valdebenito también considerada como una importante líder de opinión, en sus actuaciones nos muestra convicción de frente a temas contingentes, sociales, de la vida cotidiana, con visiones y vivencias que aborda desde su humor sarcástico e hilarante; con una mirada y mensaje potente.

Única Función: Sábado 18 de agosto, 23.45hs. Teatro Liceo Comedy, Rivadavia 1495.