Lo Ultimo Natalia Oreiro | Oreiro | Teatro

Natalia Oreiro reveló por qué no lo gusta hacer teatro

La cantante y actriz Natalia Oreiro reveló que por culpa de un director con quien trabajo hace unos años no le gusta hacer obras de teatro

La actriz y cantante Natalia Oreiro quien ya cuenta con una trayectoria de casi 3 décadas reveló a sus 43 años por qué no le gusta hacer obras de teatro. La razón no pasa por su talento, pues recordemos que Natalia cobró notoriedad en todo el mundo no sólo por sus dotes en el canto sino también por su destacada labor como actriz. Sin embargo cuando recibe alguna propuesta para hacer algún papel sobre las tablas, prefiere dejarlo pasar.

La propia Natalia Oreiro fue quien reveló por qué no le gusta hacer teatro. Esto ocurrió en un vivo de Instagram con la también actriz Florencia Peña, quien le sugirió que debían trabajar juntas. “¡Un musical! ¿Vos no tenés ganas de hacer un musical? ¿No te gustaría?”, preguntó la actriz a su colega esperando una respuesta satisfactoria, basada en su experiencia como cantante.

"A mí hay una... no, me..., le...", comenzó a titubear Natalia Oreiro para luego cerrar su idea: “Le tengo miedo al teatro”. “¿En serio?", respondió Peña sin poder ocultar su sorpresa. “Yo digo que le tengo respeto, pero en realidad lo que tengo es...”, señaló la cantante haciendo con sus manos el gesto de “temor”.

“Hice teatro una sola vez cuando era muy chica y no tuve una gran experiencia con la persona que nos dirigió. Una persona no amorosa y yo me sentí un poco abandonada", explicó Natalia Oreiro y además agregó: “Pero también es una excusa. Creo que en algún momento estaría bueno. Hay una comedia musical que me gustaría hacer”, continuó y manifestó sus deseos de interpretar a Mary Poppins.

Flor Peña y Natalia Oreiro, instagram live 30-09-20

También Natalia Oreiro dijo que le gustaría hacer una obra musical en algún momento de su carrera. “Esa cosa mágica que sucede de algo que se hace casi todas las noches, pero diferente... Porque si bien haces lo mismo, depende del público. El público reacciona de una forma diferente. A mí me gusta mucho el vivo, cuando estás con el público, me gusta sentir la energía del otro”, destacó.

“Lo que pasa es que cuando canto, yo logro conectarme con la gente. En el teatro, si hago eso, me pierdo. Mi miedo es perderme la letra”, admitió y le preguntó a su colega: “¿Nunca soñaste con olvidarte la letra?”.