El documental Nasha Natasha aterrizará en las arcas de Netflix el 6 de agosto y por lo que se puede ver en el adelanto promete... y mucho. De forma inédita, la película sigue de cerca los pasos de Natalia Oreiro en su gira de 2014 en Rusia a bordo del mítico Transiberiano.
Natalia Oreiro llega a Netflix con Nasha Natasha
La película producida por Axel Kuschevatzky mostrará imágenes inéditas de Natalia Oreiro durante su gira en Rusia
Todos sabemos que Oreiro es una estrella en aquel país, pero muy pocas veces la vimos en acción allí o circulando por las calles como una ídola. El film dirigido por Martín Sastre y producido por Axel Kuschevatzky se estrenará mundialmente en Netflix con el fin de mostrar el fanatismo que genera la uruguaya en un país que a primera vista, uno puede pensar que le es totalmente ajeno.
El documental aparecerá por primera vez en plataformas, pero ya lo hizo en un presitigioso encuentro cinematográfico y con todas las luces. Se estrenó en 2016 en el Festival de cine de Moscú en el Teatro Rossiya, aquel que posee una de las salas más grandes de todo el mundo, y tanto la protagonista como Sastre estuvieron presentes.
La llegada de Natalia Oreiro a Instagram fue una bomba. A pocos días de haberse hecho la cuenta charló en vivo con Facundo Arana sobre sus papeles en Sos mi vida y Muñeca Brava -es más, se disfrazó de la Cholito- y pegó documental exclusivo.
Su primer viaje al país fue en 2001 y tan solo dos años más tarde brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno. Luego realizó en Moscú una miniserie llamada Al ritmo del tango. Luego realizó en Moscú una miniserie llamada Al ritmo del tango y vivió un tiempo en la ciudad. Se familiarizó con su cultura y aprendió el idioma.
La relación de amor entre la uruguaya Natalia Oreiro y la nación Rusa es reciproca,de hecho, en Junio de este año la cantante solicitó la ciudadanía Rusa.