Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Telefe | Argentina

Natalia Oreiro fue rechazada de una escuela de ballet por tener un trasero muy grande

La bella actriz y bailarina uruguaya, Natalia Oreiro, contó con mucho humor una anécdota de cuando era niña

Últimamente Natalia Oreiro está siendo noticia por distintas razones afortunadamente positivas. Una de ellas es que hace unos días manifestó estar muy alegre porque recibió la nacionalidad rusa.

Sin embargo, ahora, la bella y talentosa uruguaya recordó una anécdota de su niñez que, aunque hoy en día pueda parecer jocosa, en ese momento fue bastante difícil.

Fiel a su personalidad, Oreiro publicó un video en el que se le vio con un hermoso look que constaba de un pantalón de jean de cintura alta con una camisa atada a la cintura y una boina mega canchera.

Aprovechando ello, escribió: "Cuando era chica quise estudiar ballet y la profesora me bochó por culona... No entendió nada...", dijo junto a varios emojis que lloran de la risa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKSXxHqVlw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYU3NSXFPDXqns2dNNgi6lZCvV3f9vJcVmZADpo3StteXUgteB1AfrftuPpzUbsfahZBeVw8j5UTzKfwQ2bT9ZB38rHIZAY8HoyweG5qtnZA4DuZAVIoqvUrAFZAa2lWrQgNMGywoTHgwLqb0MAfqN4QviiIzUbbQZDZD

Natalia Oreiro sería la nueva conductora de Telefe

La actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, ahora se afianzará en la conducción, con un nuevo proyecto que le presentó Telefe. Hace poco se conoció que Viacom compró el formato Mask Singer, un nuevo reality muy vistoso que se ha hecho en varias partes del mundo, y la diva sería la líder del espacio.

En este sentido, Laura Ubfal en su página web confirmó que Mask Singer, o llamado ¿Quién es la Máscara? en sus versiones en español, es un reality show en donde 12 participantes famosos se esconden detrás de máscaras y el jurado tiene que adivinar de quien se trata.

Con mucha expectativa y la participación del público, Natalia Oreiro sería la conductora de este nuevo programa para el año 2022, y sería emitido por la pantalla de Telefe. Vale la pena destacar que el formato ha sido transmitido con mucho éxito en países como Estados Unidos, México, España y más recientemente en Chile.

De esta manera, Natalia Oreiro se unirá a la pantalla de Telefe en el 2022, y se espera que la versión argentina de Mask Singer sea todo un éxito en su pantalla, como lo han sido otros formatos comprados como MasterChef Celebrity, Bake Off Argentina, el Gran Pastelero o La Voz Argentina.