La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro conversó con su amiga y colega Claudia Albertario, a través de las redes sociales, específicamente de un Instagram Live. La conversación fue tan fluida y distendida, que la actriz lo contó todo, incluso un secreto muy gracioso, que le ocurrió cuando estaba iniciando su camino en la farándula.
Natalia Oreiro contó un secreto de sus comienzos
La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro conversó con Claudia Albertario y reveló un secreto de sus primeros años en la farándula
La relación entre Natalia Oreiro y Claudia Albertario viene desde hace muchos años, cuando ambas compartieron en las telenovelas exitosas Muñeca Brava, quien hizo super famosa a Oreiro en muchos países, como Rusia donde es una celebridad; y también en “Inconquistable corazón”. Desde entonces tienen una bonita amistad. La distancia no ha sido impedimento, pues Claudia vive en Los Estados Unidos y Natalia en Buenos Aires.
Justamente en este contexto pandemico, en el que muchos usan las redes sociales para conectarse con sus afectos, Natalia Oreiro y Claudia Albertario aprovecharon para ponerse al día. Sin duda la charla fue un momento propicio para revelar datos, que sorprendieron a los fanáticos de ambas artistas.
El momento más divertido de la charla, ocurrió cuando la esposa de Ricardo Mollo, habló sobre sus inicios en la industria publicitaria, y recordó con algo de vergüenza, cuando la elegían para lucir pantalones ajustadas gracias a su hermosa figura. Al respecto Natalia Oreiro contó:
“Como era bien manzanita y me calzaban bien los jeans, me usaban de cola. Siempre me llamaban para publicitar Jeans. Era modelo de cola”, comentó Natalia Oreiro, entre risas. Además agregó: “También hacía de modelo de manos. Me ponían uñas postizas”. Agregó.
Finalmente, Natalia Oreiro dijo acerca de sus comienzos como actriz, y antes de tener la posibilidad de elegir el proyecto que quería hacer, tuvo que hacer otras cosas: “Trabajaba de chica y hacía cualquier cosa”, resumió la también cantante.
La actriz y cantante Natalia Oreiro abrió su cuenta Instagram hace un poco más de un mes y ya tiene más de 500 mil seguidores.