Muchos actores deben hacer sacrificios a la hora de interpretar a un nuevo personaje. La mayoría de las veces se refiere a un cambio físico. Así fue el caso de la actriz Natalia Oreiro, quien pasó de morocha a rubia. Sin embargo, la artista dejó clara de que pelo rubio la pasó de lo mejor.
¡Hermosa! Natalia Oreiro muestra su cambio de look
La artista Natalia Oreiro compartió con sus seguidores de Instagram cómo había vuelto a su color de cabello natural.
Natalia Oreiro interpretó a Eva Perón en la serie que cuenta su vida, Santa Evita. Para tal proyecto, la actriz y cantante tuvo que despedirse por un tiempo del morocho. Aunque se tiñó de rubia por la serie, el resultado le gustó tanto que decidió dejárselo durante un tiempo. Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos en donde se la ve con un cambio de look: nuevo color de pelo. De esta forma, Oreiro le dijo adiós al platinado.
"Chau rubia, te disfruté.... Pero morocha oriental soy", expresó en sus redes. A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió dos selfies en las que se las ve pelirroja. Sin embargo, no aclaró si se había teñido de ese color o era la transición de rubio a su castaño natural.
Más tarde, sumó una foto donde se la puede ver que volvió al castaño, uno de sus colores preferidos y más natural. Con un minivestido con brillos, la actriz lo combinó con bucaneras negras elastizadas y unos aros con brillo en plata, acorde al vestido. Finalmente, su peinado, tirado hacia atrás con una semicola y luego suelto. Fue el complemento perfecto a un maquillaje que resalta sus ojos con un delineado importante en negro.