Natalia Denegri |

Natalia Denegri de vacaciones en Europa, luego de un año de muchos proyectos

Natalia Denegri se tomó un descanso en el medio de sus múltiples actividades artísticas y de producción que desarrolla en Miami, en donde está radicada desde hace años.

La exitosa productora y conductora de televisión, Natalia Denegri, se encuentra en Europa junto a su madre disfrutando de unas merecidas mini vacaciones después de meses de largo trabajo en su ciclo televisivo “Corazones Guerreros". El importante ciclo se emite por Mega TV a nivel nacional en Estados Unidos y también en 8 países más en Centroamérica por CB24.

Natalia además produjo este año 5 nuevos documentales y está trabajando muchísimo con su productora Trinitus Productions, en conjunto con Epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki ) en la pre-producción de una nueva película que se filmará en Europa y con actores de Hollywood.

Por tal motivo decidió tomarse un descanso en familia y partió unos días a Europa. El próximo año ella estará además viviendo allí por la película que producirá para Hollywood junto a Henry Zakka y Alain Maiki, con quienes ya filmó “UMA” hace dos años en Italia, ganadora de 14 premios internacionales en festivales de cine.

A su vuelta a Miami continuará con más grabaciones de su programa de TV y con una gira de medios por México y República Dominicana.

Natalia Denegri se prepara para un 2019 fuerte, cargado de nuevos proyectos y desafíos. Todos estos pasos la convierten en una de las mujeres latinas más influyentes y destacadas en el mercado del entretenimiento en Miami.

denegri europa1.jpg
denegri europa2.jpg
denegri europa3.jpg
denegri europa4.jpg
denegri europa5.jpg
denegri europa6.jpg
denegri europa7.jpg
denegri europa8.jpg

denegri europa9.jpg
denegri europa10.jpg